El favor es ayudar a alguien sin tener que pedir algo a cambio por que la satisfacción es lo que te hace sentir mejor por dentro en el corazon de todos.

Yo creo que un favor es algo que no se hace por obligacion ni conveniencia y algo que favorece a otras persona como en la película cadena de favores.

Yo creo que un favor es algo que sirve para ayudar a algun amigo en aprietos.

Para mi un favor es una acción muy especial que implica una total entrega del que lo esta realizando y sin esperar algo a cambio.
Es una acción que se realiza por el simple hecho de hacer algo bueno y ayudar a los demas.

Los favores son lo mejor del mundo porque con ellos puedes ayudar a otras personas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Un favor es hacer una acción buena por los demás sin esperar nada a cambio, es una obra sencilla que puede alegrar a una persona, con tan solo una palabra de aliento o un abrazo o apoyo podemos hacer esta buena acción y hacer sentir mejor a alguien.

Hacer un favor es brindarle ayuda al que lo necesite (lo pida o no lo pida).
Mi instinto es quien me guía para ayudar a los demás, siento una alegría muy dentro de mí cuado ayudo o veo que ayudan a personas.
Me gustaría que la historia de Trevor (película: "Cadena de Favores") se hiciera realidad y fuera creciendo poco a poco, empezando por nosotros mismos: ayudando a poner la mesa, lavar los platos de la once o el almuerzo, asear la casa, ayudar a nuestros hermanos menores a que sus tareas se hagan más fáciles, etc.

Solicitar tarjetas online
Termómetro:
Nº Tarjetas:55000
Nº Tarjetas online:12191
Total historias:267
14/04/2011 - accidentes

Historia:
un dia estabamos viendo jugar fut-bol una señora de unos 60 años la vi venir a lo lejos traia en una bolsa duros de harina y salsas para venderlos los traia en un carrito, al pasar por un bache se le cayo la señora y toda su mercancia. perdio la salsa los duros se quebraron la cara de la señora era de mucha tristesa y dolor, me hacerque ayudarla a levantar y a juntar lo poco que quedo y me decia "asi dejelo ya no sirven" le dije que cuanto traia para vender y le pague su mercancia y le dije que no se preocupara. me senti muy bien al poder haber ayudado a esa persona una sensasion gratificante.

Creado por: jose sergio Moreno Ruvalcaba
Población: remolino juchipila
Provincia: zacatecas
votar 2 Votos. 
Ecología y bioconstrucción Socyr eltiodelaweb
2011 © senderodefavores.org · info@senderodefavores.org · Aviso legal