El favor es ayudar a alguien sin tener que pedir algo a cambio por que la satisfacción es lo que te hace sentir mejor por dentro en el corazon de todos.

Yo creo que un favor es algo que no se hace por obligacion ni conveniencia y algo que favorece a otras persona como en la película cadena de favores.

Yo creo que un favor es algo que sirve para ayudar a algun amigo en aprietos.

Para mi un favor es una acción muy especial que implica una total entrega del que lo esta realizando y sin esperar algo a cambio.
Es una acción que se realiza por el simple hecho de hacer algo bueno y ayudar a los demas.

Los favores son lo mejor del mundo porque con ellos puedes ayudar a otras personas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Un favor es hacer una acción buena por los demás sin esperar nada a cambio, es una obra sencilla que puede alegrar a una persona, con tan solo una palabra de aliento o un abrazo o apoyo podemos hacer esta buena acción y hacer sentir mejor a alguien.

Hacer un favor es brindarle ayuda al que lo necesite (lo pida o no lo pida).
Mi instinto es quien me guía para ayudar a los demás, siento una alegría muy dentro de mí cuado ayudo o veo que ayudan a personas.
Me gustaría que la historia de Trevor (película: "Cadena de Favores") se hiciera realidad y fuera creciendo poco a poco, empezando por nosotros mismos: ayudando a poner la mesa, lavar los platos de la once o el almuerzo, asear la casa, ayudar a nuestros hermanos menores a que sus tareas se hagan más fáciles, etc.

Solicitar tarjetas online
Termómetro:
Nº Tarjetas:55000
Nº Tarjetas online:13050
Total historias:297
03/04/2011 - LA CASUALIDAD O LA LEY DE ATRACCIÓN

Historia:
Hace un año escribí en mi blog un artículo que encontré en internet sobre el sorprendente aumento de la infertilidad en las parejas españolas y tambien a nivel mundial, el caso es que este artículo estaba basado en un libro llamado NUESTRO FUTURO ROBADO, casi imposible de encontrar porque estaba descatalogado y sin edicion a la venta. Cual fue mi sorpresa cuando el otro día vino a visitarme un amigo mío que es biólogo, el cual hacía tiempo que no veía y después de saludarme me entregó un paquete que resultó ser este libro, lo encontró en la feria de biocultura de Valencia y por casualidad en un stand de la revista Ecologies habían tres ejemplares de este libro, no sé si fue la casualidad o que yo atraje este libro a mi vida por mi interés, el caso es que mi amigo me ha hecho un gran favor porque me interesa mucho.

Creado por: Juan Manuel
Población: Crevillent
Provincia: Alicante
votar 2 Votos. 
Ecología y bioconstrucción Socyr eltiodelaweb
2011 © senderodefavores.org · info@senderodefavores.org · Aviso legal