El favor es ayudar a alguien sin tener que pedir algo a cambio por que la satisfacción es lo que te hace sentir mejor por dentro en el corazon de todos.

Yo creo que un favor es algo que no se hace por obligacion ni conveniencia y algo que favorece a otras persona como en la película cadena de favores.

Yo creo que un favor es algo que sirve para ayudar a algun amigo en aprietos.

Para mi un favor es una acción muy especial que implica una total entrega del que lo esta realizando y sin esperar algo a cambio.
Es una acción que se realiza por el simple hecho de hacer algo bueno y ayudar a los demas.

Los favores son lo mejor del mundo porque con ellos puedes ayudar a otras personas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Un favor es hacer una acción buena por los demás sin esperar nada a cambio, es una obra sencilla que puede alegrar a una persona, con tan solo una palabra de aliento o un abrazo o apoyo podemos hacer esta buena acción y hacer sentir mejor a alguien.

Hacer un favor es brindarle ayuda al que lo necesite (lo pida o no lo pida).
Mi instinto es quien me guía para ayudar a los demás, siento una alegría muy dentro de mí cuado ayudo o veo que ayudan a personas.
Me gustaría que la historia de Trevor (película: "Cadena de Favores") se hiciera realidad y fuera creciendo poco a poco, empezando por nosotros mismos: ayudando a poner la mesa, lavar los platos de la once o el almuerzo, asear la casa, ayudar a nuestros hermanos menores a que sus tareas se hagan más fáciles, etc.

Solicitar tarjetas online
Termómetro:
Nº Tarjetas:55000
Nº Tarjetas online:12191
Total historias:267
06/03/2013 - dando gracias

Historia:
Soy mujer que en los ultimos años he pasado por una situacion de estremada gravedad contra mi hijo ya que he tenido que poner en manos de la justicia. y un divorcio.Lo cual me ha desencadenado en perder todo lo material que poseia,y a mis cincuenta años despues de toda la vida trabajando me encuentro sin trabajo y viviendo en casa de mi madre con mi hijo de diecisiete años. Esto me ha hecho ver que hay muchas cosas que no valoramos a lo largo de nuesta vida, y DOY GRACIAS PORQUE HE APRENDIDO A TENER PACIENCIA APRENDER MUCHO LEYENDO LIBROS DE AUTOAYUDA Y SOY CAPAZA DE PARARME A VER LAS PERSONAS TAN MARAVILLOSAS QUE TENGO A MI LADO Y QUE NO PARO DE CONOCER GENTE NUEVA QUEESTAN DISPUESTAS A AYUDAR DESINTERESADAMENTE. ASI QUE DOY MUCHISIMAS GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE ME ESTAN AYUDANDO EN ESTA ETAPA DE MI VIDA PORQUE SIN ELLAS NO CREO QUE LO HUBIERA CONSEGUIDO.

Creado por: Avelina
Población: 46970
Provincia: Valencia
votar 2 Votos. 
Ecología y bioconstrucción Socyr eltiodelaweb
2011 © senderodefavores.org · info@senderodefavores.org · Aviso legal