El favor es ayudar a alguien sin tener que pedir algo a cambio por que la satisfacción es lo que te hace sentir mejor por dentro en el corazon de todos.

Yo creo que un favor es algo que no se hace por obligacion ni conveniencia y algo que favorece a otras persona como en la película cadena de favores.

Yo creo que un favor es algo que sirve para ayudar a algun amigo en aprietos.

Para mi un favor es una acción muy especial que implica una total entrega del que lo esta realizando y sin esperar algo a cambio.
Es una acción que se realiza por el simple hecho de hacer algo bueno y ayudar a los demas.

Los favores son lo mejor del mundo porque con ellos puedes ayudar a otras personas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Un favor es hacer una acción buena por los demás sin esperar nada a cambio, es una obra sencilla que puede alegrar a una persona, con tan solo una palabra de aliento o un abrazo o apoyo podemos hacer esta buena acción y hacer sentir mejor a alguien.

Hacer un favor es brindarle ayuda al que lo necesite (lo pida o no lo pida).
Mi instinto es quien me guía para ayudar a los demás, siento una alegría muy dentro de mí cuado ayudo o veo que ayudan a personas.
Me gustaría que la historia de Trevor (película: "Cadena de Favores") se hiciera realidad y fuera creciendo poco a poco, empezando por nosotros mismos: ayudando a poner la mesa, lavar los platos de la once o el almuerzo, asear la casa, ayudar a nuestros hermanos menores a que sus tareas se hagan más fáciles, etc.

Solicitar tarjetas online
Termómetro:
Nº Tarjetas:55000
Nº Tarjetas online:12191
Total historias:267
25/02/2013 - llevando los tesoros de la tierra ,a la gente del mundo

Historia:
mi vida ha cambiado ¡¡¡¡ hace 7 meses que mi vida ha cambiado ,estoy super contento y muy emocionado .vivo la vida con ilusion y felicidad .despues de varios años sin saber nada de un amigo ,aparece de nuevo en mi vida y me dice q el me puede ayudar a cambiar mi vida si quiero .yo la verdad es que me quede sorprendido que despues de tanto tiempo sin vernos fuera tan directo ,era como si supiese q a mi vida le hace falta un cambio .bueno le escuche y me propuso una oportunidad de cambiar mi vida con un proyecto nuevo ,un proyecto que iva en mi linea ,en mi filosofia de vida ,que ha sido ayudar a los demas .me presento un producto y una compañia y me dijo que me cambiaria la vida .al principio dude un poco ,pero seguia abierto a escuchar y por lo menos probar .el producto en si iva relacionado con la salud y el bienestar ,asi q decidi probarlo en mi y en mis familiares .el producto fue genial ,al poco de tomarlo ya note cambios en mi y mi familia decia q tambien estaba notando algo .luego me puse a investigar un poco sobre la compañia ,la cual me sorprendio que trabajaba y tenia una filosofia especial ,tenia valores ,si una compañia con valores y encima unos valores que me encantaban.lealtad ,unidad y edificacion ,una compañia que ayuda a las personas necesitadas aoportando el 10 % de tus ganancias a una ong ,o a asociaciones beneficas ,etc ,siempre donde tu lo quieras donar .me encanto ,ayuda a terremotos ,sunamis ,hurqacanes ,etc .... vamos y encima te paga ....que en los tiempos que corren eso ya era raro .bueno decidi hacerle caso a mi amigo y ahora despues de 7 meses estoy super contento de haber tomado la decision de montarme mi propio negocio y a todos los niveles estoy fantastico ,desde aqui animo a todo el mundo que tome decisiones ,que este abierto a cualquier oportunidad ,que no tenga miedo ,que siga adelante ,que sueñe ,que tenga objetivos ,metas ,y que encuentre el vehiculo correcto para poder llegar y cumplirlos .gracias por vuestro tiempo ,me gustaria ayudar a mas gente ,no se si sera bueno dejar mi telef o un correo ,pero si puedo ayudar a alguien por favor no duden en ponerse en contacto conmigo . sanergiavalencia@gmail.com gracias y que el creador os bendiga .

Creado por: jesus
Población: ribarroja del turia
Provincia: valencia
votar 4 Votos. 
Ecología y bioconstrucción Socyr eltiodelaweb
2011 © senderodefavores.org · info@senderodefavores.org · Aviso legal