El favor es ayudar a alguien sin tener que pedir algo a cambio por que la satisfacción es lo que te hace sentir mejor por dentro en el corazon de todos.

Yo creo que un favor es algo que no se hace por obligacion ni conveniencia y algo que favorece a otras persona como en la película cadena de favores.

Yo creo que un favor es algo que sirve para ayudar a algun amigo en aprietos.

Para mi un favor es una acción muy especial que implica una total entrega del que lo esta realizando y sin esperar algo a cambio.
Es una acción que se realiza por el simple hecho de hacer algo bueno y ayudar a los demas.

Los favores son lo mejor del mundo porque con ellos puedes ayudar a otras personas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Un favor es hacer una acción buena por los demás sin esperar nada a cambio, es una obra sencilla que puede alegrar a una persona, con tan solo una palabra de aliento o un abrazo o apoyo podemos hacer esta buena acción y hacer sentir mejor a alguien.

Hacer un favor es brindarle ayuda al que lo necesite (lo pida o no lo pida).
Mi instinto es quien me guía para ayudar a los demás, siento una alegría muy dentro de mí cuado ayudo o veo que ayudan a personas.
Me gustaría que la historia de Trevor (película: "Cadena de Favores") se hiciera realidad y fuera creciendo poco a poco, empezando por nosotros mismos: ayudando a poner la mesa, lavar los platos de la once o el almuerzo, asear la casa, ayudar a nuestros hermanos menores a que sus tareas se hagan más fáciles, etc.

Solicitar tarjetas online
Termómetro:
Nº Tarjetas:55000
Nº Tarjetas online:13050
Total historias:297
01/12/2011 - Siempre habrá un amigo esperándote

Historia:
Era un sábado y yo llegaba de la universidad, cuando vi un tumulto de gente llegando a mi casa, no sabía a ciencia cierta que era lo que pasaba pero me metí dentro de la gente y ví a uno de mis amigos botando baba por la boca, pregunté que había pasado y me dijeron que había tenido una sobredosis por droga. Dejé mis libros en una panadería y pedí 10mil pesos prestados, cogí a mi amigo Alfonso y lo metí en un carro y lo llevé al hospital, allí aunque su padre era el jefe de pediatría le dió pena con sus colegas y no se quiso hacer cargo de su hijo, como pude lo metí entonces a la fuerza urgencias y pudimos entre varias enfermeras y médicos salvarle la vida. No se que tiene mi Dios para mí pero casos como este se presentan a diario y los que pasan por mi frente los atiendo. Ya llevo siete personas que me he encontrado en situación de riesgo y las he salvado, nunca pido nada a cambio pero la recompensa divina y el gozo que uno siente cuando lo hace no se paga con ningún dinero.

Creado por: Carlos Manuel Renteria
Población: Bogotá
Provincia: Cundinamarca
votar 2 Votos. 
Ecología y bioconstrucción Socyr eltiodelaweb
2011 © senderodefavores.org · info@senderodefavores.org · Aviso legal